dimecres, 6 de maig del 2009

Poesia: Con unas gotas de primavera


Avui li fem un cant a la primavera, una estació de goig i alegria, amb un meravellós poema del poeta Albert Ràfol-Casamada:





CON UNAS GOTAS DE PRIMAVERA

Con unas gotas
de primavera
dibujé flores
en la vereda.

Con tinta clara
de madrugadas
puse cosquillas
bajo la almohada.

Con lluvia fresca
del mes de enero
pinté arco iris
en mi sombrero.

Con una lágrima
de enamorados
tejí un secreto
que no he contado.

Con agua mansa
del mediodía
escribo siempre
mi poesía.

Y con espuma
que me da el mar
invento mundos
para jugar.

Fotografia de Japonyol.

4 comentaris:

Unknown ha dit...

Pero quien es el autor porque yo quiero reeditar esta poesía y me dice quien es el autor

Unknown ha dit...

Pero quien es el autor porque yo quiero reeditar esta poesía y me dice quien es el autor

Anònim ha dit...

Quien es el autor lo nesecito para su poesía de mi hija

Anònim ha dit...

Quien es el autor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...